¿Cómo publicar tus 360º en Facebook?

¿Cómo publicar tus 360º en Facebook?
junio 24, 2017 Jorge Herrero

Facebook 360

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es ¿Cómo publico las fotos 360 en Facebook? Aquí les dejamos este mini tutorial donde mostramos la manera más fácil de hacerlo.

Una vez que hacemos las fotos y las editamos te las enviamos por mail en menos de 24hs para que las publiques en tus redes.
La proporción real de una 360º es 2:1.
Cuando las vemos por primera vez es normal que nos parezcan algo “raras” ya que no estamos acostumbrados a este formato que poco se parece a una 360 tal como las conocemos.
Esto es lo que sucede:

Los visualizadores  transforman automáticamente esa imagen equirrectangular en las 6 caras internas de un cubo.

¡Lo que vemos como fotografía esférica es en realidad la proyección desde el centro de un cubo formado por las 6 caras de nuestra panorámica!

A menos de un año desde la aparición de las fotografías 360 grados en  Facebook las mejoras en el servicio no se hicieron esperar, la vista inicial que se muestra por defecto en las publicaciones es el centro de la imagen panorámica.  Desde hace muy poco tiempo podemos configurar la imagen inicial para modificarlo. Por ejemplo, si preferís que empiece con el Logo de tu empresa o la placa publicitaria de la campaña que pusimos dentro de la 360, o la zona de mayor impacto para que tus seguidores capten el mensaje que querés dar.

 

 

Hicimos este mini tutorial para que puedas publicarlas tal como las pensamos.

 

¡Fácil!

 

VIDEO

DIFICULTAD 5%
MEJORAS 80%